Pues como todos más o menos sabéis como ha ido “to lo gordo” del E3 y como me da una pereza extrema, más aún en época de exámenes, de discutir sobre DRM, la segunda mano, de que nadie parece haberse dado cuenta de que kinect viene incluido, que PSP VITA sigue muerta y que la Xbox “Juan” es un BetaMax camuflado y mucho menos quiero hablar de la charla de EA y su presentador con sobredosis de anfetas.
Por eso os dejo aquí el requetevisto trailer de Quatum Break en mega-maxi-plus-ultraHD que dan ocho núcleos que se conectan a internet cada 24h para dar por donde amargan los pepinos. Pongo este vídeo porque es un trailer que creo que va a marcar el estilo de todos los juegos de esta nueva etapa, donde el argumento y el crearte tu propia aventura según lo que decidas será la tónica general independientemente del género del juego, algo que a un servidor le gustará vivir.
Después de esta pequeña expulsión de bilis, ya podemos irnos todos a aplaudir todas las tonterías que nos vendan y volvernos locos cuando nos digan que podremos vender nuestros juegos. Oh! wait! pero si resulta que eso ya se podía hacer antes…
Bueno ya sabéis a finales de año nos tocará elegir entre un steam con juegos a 70€ o una consola multiplataforma con un posible mando de 250€ ¿Y por qué no hablo de Nintendo? pues porque es para gente “especial” y yo no tengo título para tratar con gente de este tipo y prefiero dejarlos en manos de profesionales.
Después de estas palabras ya me podeis matar a palos, pero me iré de este mundo tranquilo conmigo mismo.
PD: Si piensas que soy un amargado por estas palabras sólo te digo que ojalá tengas que jugar en tu iPad al nuevo Deus EX ya que es la única plataforma capaz de soportar tal juego y que estés tranquilo con FFXV que como lo llevan programando casi desde la PS2 seguramente puedas jugar a él en tu Play5 y XBoxTWO. Al menos el juego tiene muy buena pinta y un gameplay diferente: