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Metro: Last Light. Segunda parte de la demo de gameplay

Si el vídeo que nos mostró Zzzerotime el otro día nos dejó con el culo torcido a base de efectos de iluminación y ambientación este no es para menos. En él podemos comprobar como se las apaña nuestro héroe en una situación realmente complicada en medio de una concentración de maleantes. A mi me ha recordado a algunas escenas scripteadas de COD, tanto por ambientación como por desarrollo, en las que tu compañero hace las cosas molonas y tu te limitas a ejercer de cámara y seguirle mientras él juega.

  1. Es cierto que parece que han abusado de los scripts (aunque en el primero no es que escaseasen) pero esa ambientación puede con todo. Eso sí, me ha hecho gracia cuando te descubren y 4 o 5 tipos se dan la vuelta todos con la misma animación y en la misma posición exactamente xD

  2. Si, el momento coro es un poco mierder.

    El tema de los scripts no es algo bueno o malo sí mismo. Como casi todo en la vida es según como se utilice, y por mucho que mi me guste meterme con COD he de reconocer que son los tipos que mejor los han sabido explotar. Metro 2033 por su parte estaba lleno de ellos y en su mayoría eran exageradamente cantosos pero desde luego no era ese uno de sus mayores problemas así que bienvenidos sean si le otorgan la fluidez necesaria al título.

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