Sentimos profunda admiración por cualquiera que se atreva a emprender algo en este santo país. Por eso en esta sección no realizaremos ningún criterio de selección basándonos en nuestros gustos personales, sino que será un muro en el que cualquiera pueda promocionar su proyecto patrio relacionado con el entretenimiento digital.

Si tienes algún proyecto y quieres aparecer aquí, no tienes más que rellenar el formulario que se encuentra en la parte inferior y contarnos de qué se trata con la mayor cantidad de datos posibles.

Requerimientos para aparecer en esta sección

– Nos da igual tu nacionalidad, pero el proyecto tiene que estar realizado en España.

– Enviarnos un correo a marcaesp@niveloculto.com, o rellenar el formulario que encontrarás en la parte inferior con la entrada redactada en la que se muestre toda la información que creas oportuna así como una imagen de portada no inferior a 1200x500px.

– Indicar claramente para qué plataforma va destinado, así como otros datos de interés (si es un producto gratuito… etc)

– Si es información nueva sobre un proyecto ya publicado nos reservamos el derecho de publicarla o no, en función de la información aportada.

Si tienes cualquier proyecto en España relacionado con los videojuegos y quieres aparecer en esta sección, por favor, rellena el siguiente formulario aportando la mayor cantidad de información posible.