En Noticias, Zona Indie

Actualmente nos encontramos en una época de cambio en el sector y las fronteras entre los juegos de siempre y los de móvil se desdibujan. Evitando las apologías de que las consolas van a desaparecer, aquí os dejo un trailer de Lili, un juego para iOS en el que se mezcla el RPG con los minijuegos típicos de móvil creando así una mezcla más que curiosa, cuya calidad sólo va a hacer aumentar el miedo de los que ven el fin de las videoconsolas.

Gráficos coloristas muy anime mediante Unreal Engine, personajes secundarios extrafalarios, mecánicas de juego conocidas pero raramente mezcladas (¿RPG y minijuegos?) una compañía novata como es BitMonster formada por ex-miembros de Epic Games en un juego sin gore y litros de sangre ¿qué puede fallar?

Aquí sin más os dejo el gameplay de susodicho juego:

El juego esta disponible en iTunes por 4€ algo más caro de lo normal, pero viendo la calidad que ofrece merece la pena. La verdad es que con este precio y lo que atesora el título ¿será este uno de los primeros juegos en cambiar el modelo actual de juego móvil? ¿Nos estaremos acercando así más al mercado convencional o se esta abriendo una nueva rama, tal y cómo pasó con los indies? Ya lo veremos, ahora tocar jugar Lili y ver si todo esto son realidades o sólo conjeturas de un redactor chalado.

Artículos relacionados
Mostrando 4 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Cuando leo “iOS” entro en modo furia y no me entero de nada más 🙁

    • Playerest
      Playerest
      Responder

      Suele pasar con los de la manzana xD pero en pocos meses seguramente este disponible en otras plataformas y así te interese echarle un ojo jajajajaja

  • Zzzerotime
    Zzzerotime
    Responder

    Si estuviera en Android si? O en PC?… Deberíamos olvidarnos de la plataforma y centrarnos en el juego en si. 

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Si me interesa echarle un ojo, pero no puedo porque tengo Android. Pero sí, el juego pinta bien aunque no lo pueda probar

Escribe tu comentario