In Noticias, PC, PS3, Xbox 360

En Nivel Oculto esperamos a este South Park: The Stick of Truth tanto como un forero de Meristation podría esperar a JUAN o PS4: muchisísimo. Por un lado, porque amamos la serie. Y por otro, porque el título lo factura Obsidian, creadora de pelotazos como nuestro queridísimo Alpha Protocol. Así que os podéis imaginar nuestro susto cuando THQ quebró (era la productora) y tras estar una temporada sin saber nada sobre el juego.

Finalmente lo traen Ubisoft (y ya sabéis que eso significa uPlay en PC, dolor y muerte) y ya han anunciado fecha y sacado otro trailer bien bonico.

Ahí lo tenéis, el 13 de diciembre. ¡Por fin! Para los que no hayáis seguido el juego, os recuerdo que será de rol, que incluye varias clases de personaje entre las que está “JUDÍO” (y todos sabemos que tu personaje va a ser de esa clase) y que los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, han estado implicados en el desarrollo, tanto en la parte del argumento como en los doblajes de los personajes.

De la historia se sabe que encarnaremos a un chico nuevo en South Park que debe hacer amigos mientras los niños de South Park están metidos en una inmensa partida de rol en la que se lanzan conjuros fingidos y deben buscar “LA VARA DE LA VERDAD”. Puro HAMOR en la línea de la serie.

A mí el aspecto que tiene a capítulo normal me tiene enamorado y estoy convencido de que va a ser genial. ¿Conseguirá convertirse en el primer videojuego digno basado en una serie de animación de las de reírse? En diciembre lo sabremos.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Showing 2 comments
  • Awesom-O
    Awesom-O
    Responder

    Reservado desde hace siglos, por fin una fecha en la que vendrá para casa.

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Menuda trolleada en la primera frase, así da gusto. Sobre el juego, me debato entre OBSIDIAN <3 y que la serie no me gusta demasiado... Habrá que esperar al veredicto del amigo Awesom-O.

Dejar un comentario

Send this to a friend