Everybody’s gone to the Rapture tiene teaser

Everybody's Gone to the Rapture

Fue en agosto del ya lejano 2012 cuando mi compañero Dr. Alemán nos habló por primera vez de Everybody’s gone to the Rapture, el tercer título de Thechineseroom tras su Dear Esther y la colaboración en Amnesia: A Machine for Pigs. Por aquel entonces la fecha de salida teórica era verano de 2013 y poco o nada se sabía sobre él, y dos años después no podemos decir que las cosas hayan cambiado demasiado.

A decir verdad algunas cosas sí han cambiado. Sabemos que será (en principio) exclusivo para PS4 y que el proyecto saldrá adelante. Tema importante, pues al parecer en cierto momento esto no estaba nada claro, puesto que el título se había convertido en algo demasiado ambicioso para un estudio independiente y el pánico se apoderó de ellos al no confiar en una recaudación vía crowdfunding de una cifra en torno a los $750.000. Sony agitó el saco y se quedó la exclusividad, dando una lección al mundo de capitalismo de primaria.

Pactos con el diablo aparte, Everybody’s gone to the Rapture merece salir adelante sea en la plataforma que sea. Su propuesta basada en una ¿elegía? sobre el fin del mundo es lo suficientemente interesante como para darle todas las oportunidades que pida, y si bien aún no tenemos muy claro si contendrá algún tipo de mecánicas o será una experiencia del estilo Dear Esther, todos conocemos lo que son capaces de conseguir estos chicos con respecto a guiar al jugador en su estado de ánimo. Para muestra este pequeño teaser.Yo compro. Bueno, en realidad no porque no creo que la máquina de Sony caiga nunca en mis manos pero ustedes me entienden. Me gusta lo que veo y mientras ustedes lo disfrutan (en algún momento) yo estaré verde de envidia viendo walkthrough mientras hago que juego moviendo el ratón. No será lo más bajo que he hecho.Everybody’s Gone to the Rapture

Salir de la versión móvil