¿Eres un puto enfermo y quieres mostrárselo a tus seres queridos?

¿Eres un puto enfermo y quieres mostrárselo a tus seres queridos? 1

El día de ayer se montó una buena con el anuncio de la edición «pederasta peligroso con camión de los helados montado en una roulotte robada en el depósito municipal» Zombie Bait de Dead Island: Riptide.

¿Por qué tanta jarana? Básicamente porque el añadido estrella de esta edición superespecial para Europa y Australia (además del librito, arma DLC y demás tontadas que meten en las ediciones coleccionistas para atracarte) es el torso mutilado e hipersexualizado de una mujer. ¿Por qué? Porque pueden.

Este producto, evidentemente, va lanzado al mercado de gente que se siente como Travis Bickle en Taxi Driver. Resulta difícil, con la muerte de los cines X, llevarte a una mujer que acabas de conocer a uno; así que ahora puedes llevarla a casa a «tomar café» y fardar de estantería llena de muñequitos y torsos mutilados. Quizá el de ella pueda acabar teniendo un lugar especial también, ¿eh pillín?

Para la gente normal, me cuesta encontrar algún atractivo. Aparte de la manida bromita sobre ser un psicópata y tener esa mierda a la vista en casa…por dios, por pura estética. ¿No te das cuenta que no encaja con tus muebles de Ikea y tu casa de estilo minimalista? ¿Al lado de qué lo pones, si te come todo el espacio visual? ¿Se moverán las TETAZAS? ¡El lugar para eso es una mazmorra y no la casa de alguien guay! Ni siquiera funciona de manera irónica…

La cosa es que desde Deep Silver se han disculpado muy a lo monarca español, con un largo «lo siento, no volverá a pasar» en Twitter. ¿En serio no se dieron cuenta de la que iban a montar con semejante tontada? Yo desde aquí exijo que entreguen las armas y se disuelvan.

Salir de la versión móvil