No soy objetivo con Silent Hill. Cualquier anuncio de una nueva entrega me llena de hype y hasta el momento de tenerlo en mis manos no hago mas que pensar en si me producirá las mismas sensaciones que sentí al jugar con Silent Hill 2. Es cierto que las últimas entregas no han sido espectaculares, pero en contra de la mayoría, creo que han sido juegos muy dignos lastrados por el título.
El que hoy nos ocupa es Silent Hill 6 (título provisional basado en el número que se adecúa si no contamos los spin-off para Wii o PSP) y como suele ocurrir, el tráiler tiene bastante buena pinta. Encarnas a un preso que consigue fugarse de un autobús en el que está siendo transportado. Como era de esperar, mientras huye de las autoridades, acabará recalando en Silent Hil, donde en como cada uno de los títulos tendrá que hacer frente a sus pecados.
Parece que el título ha dado cierto giro hacia Alan Wake, aunque es cierto que Alan Wake bebe en cierta manera de Silent Hill, por lo que esta retroalimentación no le sienta nada mal al título.