Bloodroots llegará en febrero

Bloodroots llegará en febrero 2

Bloodroots

Bloodroots entró en esta casa como no podía ser de otra manera, destrozando la puerta a golpe de combos encadenados y un cuchillo entre los dientes con forma de venganza infinita. Si Ape Out nos mostraba la diversión infinita que proporciona una sesión de one-punch-jazz, los canadienses Paper Cult parecen ponen a disposición de nuestro enfadado protagonista todo un escenario a su disposición para utilizarlo como arma. Si todavía no saben de lo que estoy hablando, permítanme que me remita a las inmortales palabras de Javier Alemán al respecto.[

Los canadienses Paper Cult han creado un videojuego furioso, que casi parece estar gritándote, en el que usaremos cualquier tipo de elemento del escenario para avanzar y vengarnos de quien ha tratado de matarnos previamente. Una aventura que casi parece un shout ’em up que parte de esta base: Traicionado y dado por muerto, Mr. Wolf no parará hasta encontrar a su asesino y vengarse: solo y en gran inferioridad numérica. Por suerte para Mr. Wolf, el mundo es tu arma en Bloodroots, un trepidante juego de acción que se extiende a lo largo de un Extraño Oeste en expansión. Diseña combos espectaculares y ultraviolentos usando todo lo que tengas alrededor, desde hachas hasta escaleras o… ¿zanahorias? Se trata de improvisar o morir, ya que Mr. Wolf se dirige en su lucha hacia el centro del misterio: ¿por qué fue traicionado?

Tiene Bloodroots ese puntito que te lleva a un estado ánimo cercano a la sobredosis de Red Bull desde el mismo tráiler. Su aspecto cartoon lo alejan en lo estético del que quizás es su mayor referente, y la capacidad de utilizar casi cualquier elemento del escenario a tu favor invita a la locura y propicia, al menos a priori, infinitas posibilidades de destrucción que estoy deseando experimentar.

Bloodroots llegará a Nintendo Sitch, PS4 y Windows (Epic Store) el próximo 28 de febrero. Recuerden que lo tienen disponible en nuestro Calendario Indie junto con el resto de lanzamientos interesantes del panorama indpendiente.


Página Oficial

Salir de la versión móvil