Hace no mucho ví un video de esos de youtube que todo el mundo ha visto menos tú, de esos populares. Era de una niña a la que le enseñaban un disco de vinilo, y le preguntaban que qué creía que era. Ella contestaba que era una cosa enorme y que se parecía a un CD muy grande y pesado, y algunos otros comentarios absurdos.
Total, que este pequeño párrafo introductorio debería servir para que nos demos cuenta de la edad que tenemos, y de que hay ciertas cosas que nos producen cierta nostalgia, sólo por el hecho de plantearse y de hacerse realidad. A lo que voy: La BSO del Retro City Rampage del que hemos hablado hasta la saciedad está disponible, pero no sólo como descarga digital, hay 500 unidades (edición limitadisima de la muerte) en vinilo para el que quiera comprarlas.
Con dos cojones señores. Un artículo de coleccionismo indie que sólo unos pocos podrán valorar en su medida. El pack incluye la descarga digital, un magnífico poster, y artwork del juego. Lo podéis comprar aquí. Es sencillamente maravilloso.