¿Por qué os hablamos de Playscape?

¿Por qué os hablamos de Playscape? 1

Por varios motivos, pero vamos por partes. En primer lugar Playscape es una aplicación para android que contiene varios minijuegos sencillos pero muy divertidos. En estos juegos puede obtenerse puntos de experiencia según los logros que vayamos consiguiendo. También obtendremos monedas que podremos utilizar en cualquiera de los otros juegos disponibles en Playscape. Os explicamos cómo funciona.

Esto funciona de la siguiente manera: Al conseguir uno de los objetivos que Playscape nos plantea en cualquiera de los juegos conseguimos x puntos de experiencia y x monedas. Las monedas permitirán comprar addons o items en otros juegos que descargaremos pulsando en el logro, y se integrarán dentro de Playscape. El ciclo se basa en los logros, ya que consiguiendo los logros iremos instalando otros juegos para poder gastar nuestras monedas y experiencia en ellos.

Y esto es precisamente lo más importante, nunca se ha hecho. Mominis, la empresa detrás de Playscape, pretende dar más visibilidad a los desarrolladores de los juegos y ofrecer a los jugadores una forma más agradable de descubrirlos. Realmente se trata de gamificar el propio proceso de encontrar juegos nuevos.

Me parece una excelente idea muy divertida que os invito a probar aquí. Consejo: en vez saltaros el tutorial inicial, no lo hagáis, así os enteraréis de la mecánica básica del asunto. A ver que os parece.

Salir de la versión móvil