En Noticias, PC

Si ‘Under a Killing Moon‘, ‘Pandora Directive‘ u ‘Overseer‘ no te dicen nada, es momento de quitarse el cartel de hardcore gamer y empezar a repasar tres de las mejores, y más disparatadas, aventuras gráficas de la historia. Si por el contrario tuviste la suerte de jugar a alguna de ellas, sigue leyendo esto porque esto te interesa.

Chris Jones, o lo que es lo mismo, su alter ego Tex Murphy nos piden ayuda para financiar una nueva aventura protagonizada por el detective noir más extraño de todos los tiempos. Estamos hablando de un género casi único, que supo mezclar las, tan de moda a mediados de los 90 FMV, con unos entornos 3D interactivos con una vida y un acabado que para si quisieran muchos títulos actuales. Sin embargo eso era lo que entraba a primera vista, porque la gran baza de estos tres títulos estaba en sus historias, en sus complejos puzles y en ese futuro distópico (discurrían en el año 2042) que mezclaba con elegancia los años 30 norteamericanos con un ambiente postapocalíptico.

Ahora su creador, imagino que viendo el éxito que han tenido otras propuestas, nos pide que le financiemos una nueva aventura de Tex Murphy a través de Kickstarter. El reto es complicado porque la pasta es mucha ($450.000), pero Tex confía en vosotrs y yo también. Así que os invito a que os paséis por aquí y dejéis parte del dinero que robáis a vuestras madres, abuelas y esposas para hacer algo bueno por una vez en la vida.

Por cierto, acabo de recordar que en su día hicimos una breve mención sobre estas aventuras en nuestro artículo dedicado al “Cine Negro en los Videojuegos“.

 

Twinsen
Twinsen
Co-Creador, Co-Administrador y Editor de Nivel Oculto. En mi vida real reparto mi tiempo entre mi trabajo como 'Ingeniero de Pruebas', hater del mundo consolero y azote de los déspotas.
Entradas relacionadas
Add Comment Register

Queremos saber tu opinión

Háblanos

Prometemos hacerte caso.

Escribe tu búsqueda y pulsa \"Enter\"