El otro día me llamó mi cuñado y me comentó que se había instalado lo del Goltv en su xbox 360 y que no sabía si era gratis o no. Me comentó que podía ver partidos y que no había ningún problema. Lo mejor vino cuando al día siguiente tuve que enviarle el enlace de akihabarablues, más que nada porque, como muy bien comentan, el resultado es que pasado un mes te cobren a la misma tarjeta a la que tengas asociada xbox live, si es tu caso.

Por tanto, imagino que a partir de ahora habrá que revisar con lupa todo lo que aceptamos mágicamente pulsando siguiente siguiente siguiente, en el criticado pero bonito nuevo interfaz de la dashboard de Microsoft. Una excelente manera de empezar la relación entre los clientes de Telefónica y Xbox Live, ¿a dónde nos llevará esta asociación?, sinceramente espero que no intenten colársela de esta manera a sus usuarios.

Oscar Martinez Paredes
Oscar Martinez Paredes
Llevo HAMANDO los videojuegos desde que soy capaz de acordarme. Colecciono esporas mohos y hongos y en mis ratos libres soy un IT Ninja.
Entradas similares
Mostrando 2 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Muchísimo cuidadito con esto, yo tengo que mirar cómo cancelarlo porque ya lo tengo por Imagenio y no es cuestión…

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Así es como funcionan las cosas en Xbox Live, como cuando te pillas el Gold a través del marketplace en vez de mediante código y se te renueva automáticamente. Ahora al menos sale un mensajito preguntando si quieres que se renueve solo o no, pero yo le di a no y lo hizo igual xD (reclamé y me devolvieron el dinero, pero sigue sin ser agradable)

Queremos saber tu opinión

Háblanos

Prometemos hacerte caso.

Start typing and press Enter to search