Trailer nuevo de Far Cry 3, que hace que mi expectación ante el juego suba. Parece que alguien en Ubisoft se ha leído El Corazón de las Tinieblas (o al menos visto Apocalypse Now) y nos quiere trasladar a esa jungla que es en sí misma escenario y enemigo.

Por lo que vemos, la idea es que el escenario sea tan duro y hostil que nos cuestionemos la cordura de nuestro personaje. Queda por ver cómo se traslada todo esto al gameplay, pero el hecho de tener que subsistir a base de drogas para soportar la presión, y un enemigo enajenado al que enfrentarnos y que no hace más que ponernos a prueba es plato de gusto. Y quizá sea ésa la forma de sacar adelante una saga que ha dado muchos volantazos y terminó por aburrir a los jugadores menos pacientes en la entrega anterior.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Twinsen me emborrachó en un restaurante alemán.
Entradas relacionadas
Mostrando 2 comentarios
  • Twinsen
    Twinsen
    Responder

    Muy loco todo, muy a tope, muy hardcore, muy Joseph Conrad. 

    Sólo han tardado 8 años en darse cuenta que la fórmula del primer ‘Far Cry’ era perfecta si le quitabas los extraterrestres y los sustituías por drogas.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Es que mira que ha dado vueltas:

    - Aliens

    - Traficantes de armas en África

    - Un señor muy loker

Add Comment Register

Queremos saber tu opinión

Háblanos

Prometemos hacerte caso.

Escribe tu búsqueda y pulsa \"Enter\"