COLABORA EN NUESTRO PATREON

Let The Game Challenge, por y para indies as fuc*

Let The Game Challenge, por y para indies as fuc* 1

¿ Sabíais que existía un día del videojuego independiente? Yo tampoco, pero es probable que se convierta el dia festivo oficial de Nivel Oculto, el dia del HAMOR.

Para celebrar por todo lo alto este día del HAMOR, unos cuantos tarados, los mismos que se han inventado este día para impresionar a sus madres, han organizado una competición de desarrollo de juegos independientes de participación gratuita llamada Let The Game Challenge, consistirá en crear un juego en 7 días que tenga como temática la imagen que podéis ver mas arriba, disculpad, pero mis estudios públicos nunca me llegaron a enseñar el nombre de ese artefacto de parque.

Esta gente no se anda con tonterías, y es que de momento hay un premio de 250$ para el ganador, cifra que se prevé que vaya aumentando hasta el día de la final, ya que la cantidad va acorde con las donaciones que se hacen a la competición.

Si os he convencido y estáis decididos a participar solo tendréis que seguir las siguientes normas:

  • No se pueden usar mas de 7 días para desarrollar el videojuego.
  • El juego debe estar basado en la imagen de la competición.
  • Se cerrara la puerta a los participantes el 17 de Junio a las 23:59.
  • El juego solo podrá ser desarrollado para PC, Mac o navegador.
  • Los juegos se colgaran gratuitamente en la web oficial.
  • El juzgado votara los videojuegos del día 18 de Junio al 22, el 23 de Junio, día internacional del videojuego independiente se anunciara un ganador de la competición.
  • El ganador recibirá un premio de por lo menos 250$.
  • La propiedad intelectual del videojuego se quedara con su respectivo desarrollador.

Y esas serian las normas a seguir para participar en Let The Game Challenge, así que ya sabéis, si tenéis una idea, le dedicáis 7 días y cuando la tengas, la cuelgas en la web oficial del concurso IndieGamesDay.com. Yo participaré, pero no iré a por el primer puesto, simplemente «for the lul’z».