Y más sobre Skyrim

Imagínate que terminas de programar un juego que está llamado a ser GOTY y que tu jefe te dice: «Muy bien, hijo (sueño con que mi jefe me diga «hijo» en plan cowboy), ahora coge el juego y mete la locura que te dé la gana, por las risas». Pues algo así ha pasado con el equipo de Skyrim, y Todd Howard, director creativo del título, ha decidido mostrarnos algunas de las innovaciones que se les han ocurrido.

Así, encontramos cosas como hacernos nuestra propia casa y tener un MAYORDOMO ESQUELETO, combinar hechizos, movimientos de eliminación con magia y arco, monturas dragón, flora que cambia con las estaciones, gritos con Kinect (ya puedo ver a la horda de frikis gritando FUS RO DAH en casa)…Un sinfín de ideas que quedaron en el tintero, y que según el ínclito señor Howard quizá acaben apareciendo en alguna actualización.

Yo ya preparo la cartera para el DLC del mayordomo esqueleto, por supuesto.

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