Witch Hunt: El DLC “final” de Dragon Age: Origins

Partiendo de la base de la guasa que me produce lo de “final”, llego a casa y (estoy mal, lo sé), hago mi vista habitual a la web de Bioware. Es una visita inocente, simplemente por ver si hay algo, e iba más dirigida a ver si había algo nuevo sobre el DLC de Liara en Mass Effect 2 que de Dragon Age. Y me encuentro esto.

560 MP el 7 de septiembre (el mismo día que lo de Liara, bronca en casa) y que enlaza con el final de Dragon Age: Origins. En él se nos mostrará, un año después de la muerte del Archidemonio (y seis meses después de Awakening), lo que ha pasado con Morrigan. Se rumorea que ha vuelto y la buscaremos, previo paso por caja. Viendo el precio, auguro que al menos durará lo mismo que La canción de Leliana, y espero por sus muertos que no sea como Golems of Amgarrak.

Como soy la cobaya oficial de Nivel Oculto en lo que se refiere a DLC, supongo que unos días más tarde de su aparición sabréis qué tal ha estado. Aún así, yo creo que ya está bien, ¿no? Entiendo que las drogas y las putas facturas no se van a pagar solas, pero parad de una vez, Bioware.

Salir de la versión móvil