COLABORA EN NUESTRO PATREON

The Rust Belt: un remolque para destruir

The Rust Belt: un remolque para destruir 1

El futuro del oeste norteamericano tras un apocalipsis es inhóspito y terrible, nada dura demasiado tiempo… Y mucho menos si hay un superviviente de cordura dudosa con un camión arrasando con todo lo que puede. The Rust Belt, por Galvanic Games, nos ofrece la oportunidad para conducir en las dos dimensiones del espacio para dar rienda suelta al remolque más peligroso que existe.

El concepto es sencillo: usa tu remolque para cargar elementos en el escenario para tu provecho. Usando las físicas de objetos que arrastrarás, has de, o bien eliminar diferentes obstáculos, o hacerte con todo lo posible para mejorar tu vehículo. Consiguiendo diferentes botines puedes reconstruir la ciudad de Crowperch y así elegir el modo en que reestableces la civilización. Algunos de esos obstáculos que encontrarás se mueven hacia ti con demasiado entusiasmo, otros son peligrosamente volátiles, otros pueden llamar para que te dejes llevar por tus instintos más destructivos… ¿No es genial el poder arrastrar objetos contra otros y así hacer volar todo por los aires?

Con un diseño rico en detalles además de un mapa amplio por el que movernos, y así sentir control ante las frenéticas horas que nos esperan con este título.

Diferentes escenarios de un Estados Unidos destruido por el apocalipsis, tendremos diversas amenazas. Poca cosa… ni mapaches mutantes ni otras criaturas atrofiadas por la radiación, no. Pero por si acaso las encuentras, habrá explosiones a placer para el disfrute de todos. Aprende a manejar el remolque mientras giras y giras, esperando a sobrevivir un día más en el hermoso páramo que ahora es tu hogar.En Galvanic Games aventuran su lanzamiento en 2016 en multiplataforma (GNU/Linux, Microsoft Windows y MacOS) cuando logren superar las aventuras de Steam Greenlight y campaña de crowdfunding en Kickstarter. Casi escucho las carcajadas de locura que llegarán con tanta velocidad y destrucción al volante…Web de The Rust Belt