The Red Solstice: Marines Espaciales muy machos

The Red Solstice: Marines Espaciales muy machos 2

Repitan conmigo: Marines Espaciales. Ahora háganlo como si no hubieran cogido prestado el juego de té de sus hermanas. Deletreen cada sílaba como aún les quedara algo de hombría y su balda del cuarto de baño no tuviese la misma cantidad de productos que la de su pareja: ¡MA-RI-NES ES-PA-CIA-LES! Sientan como les crece la barba y enciendan el puro que guardan para las ocasiones especiales mientras disfrutan del sonido de las bragas rompiéndose a su alrededor. Su sudor es Varón Dandy. Su saliva es bourbon destilado en el sótano de una gasolinera de Kentucky. Repitan conmigo: MARINES ESPACIALES.

¿Han estado en Croacia? Pues deberían, puesto que es posible que se crucen con Antonija Misura o con algún miembro del estudio independiente Ironward, quienes llevan dos años y medio embarcados en el desarrollo de The Red Solstice, título que les puede apartar de cualquier intento de vida social si cumple todo aquello que promete, porque ¿acaso tienen algún plan mejor que controlar a un equipo de 7 MARINES ESPACIALES enviados a Marte a investigar un fallo en las comunicaciones de la colonia Tharsis? Piénsenlo antes de contestar.

The Red Solstice está basado (de manera libre) en un MOD de Warcraft 3 llamado Night of the Dead que por lo visto ha gozado de cierto éxito. Esta libre adaptación trata de profundizar en las mecánicas insinuadas en el MOD y para ello se ha creado un complejo sistema de clases, mejoras, daños, estrategias ofensivas y defensivas, enemigos, logros, entornos procedurales adaptados al comportamiento del jugador y todo aquello que debe estar en cualquier título que pretenda convertirse en el RTS-MOBA del momento.

Como habrán intuido, la campaña en solitario es prácticamente una excusa para la verdadera chicha: una campaña cooperativa de hasta ocho jugadores con objetivos aleatorios en función del rango y la destreza de los componentes. Suena bien, aunque yo no tengo siete amigos y me quedaré sin verla, pero NO PASA NADA. Seguiré jugando con mi gato al Quien es Quien.

Existe una versión alfa disponible que les permitirá probarlo y votarlo en Greenlight si lo creen oportuno. Les dejo con los enlaces.

Versión alfa de Red Solstice Red Solstice en Greenlight

Salir de la versión móvil