¿Qué tal la resaca navideña? ¿Siguen vivos al otro lado? Servidor está recuperándose aún, dictando este post desde la cama de un hospital de la sanidad pública (es decir, en buena compañía) mientras trata de explicarle al médico por qué se ha comido dos kilos de langostinos y QUE HA MERECIDO LA PENA.
¿Y qué mejor forma que celebrar la nieve, la Navidad y el frío en general que volviendo a la saga que amenazaba con llenarnos de HAMOR a principios de este año? Era evidente que The Banner Saga iba a tener continuación (el final de la primera parte y el propio concepto de “saga” lo demanda), aún con la pelea irreal que hubo con los creadores de Candy Crush Saga por el uso de la última palabra. Así que más frío eterno, más apocalipsis helado y más gigantes con cuernos para una fecha indeterminada. Ojo con el tráiler si no se han pasado el primero, no me sean:Eso es The Banner Saga 2, y me sorprenden mucho varias cosas, entre ellas la nueva “gente” que se han sacado de la manga. No desentonan con el ambiente nórdico, pero al menos yo era feliz con un mundo con humanos, varls y dredges y poco más.
Me gustó mucho el título de Stoic, pero creo que cuando de verdad entenderemos su potencial es cuando junten las tres entregas prometidas y veamos todo lo que tienen que contarnos. Por eso, me toca esperar con ansiedad a esta segunda entrega.
Según sepamos algo más avisaremos, si es que sobrevivo a las comilonas que aún quedan en estas entrañables fechas.