SteamWorld Dig llega a PC

Juanma

Somos un medio chiquitico con una notable falta de medios (y cuando decimos “medios” nos referimos a DINERO), lo cual provoca que nos perdamos títulos tan interesantes como SteamWorld Dig en su lanzamiento para 3DS. Afortunadamente para nosotros, los suecos Image & Form acaban de anunciar que su hasta ahora exclusivo título para la portátil de Nintendo va a ser lanzado en breve para PC.

Para quien no estuviera al tanto de su existencia, SteamWorld Dig es una suerte de Terraria con historia, en la que se mezcla excavación, recolección de recursos, plataformas y cierto componente estratégico encarnando a un simpático robot que acaba de heredar la mina de su desaparecido tío.

SteamWorld Dig ha cosechado un éxito considerable fuera de nuestras fronteras, aunque por aquí parece que ha gustado con más moderación. Su versión para PC traerá de la mano las lógicas mejoras gráficas, nuevos logros, control adaptado y todas esas cositas que harán que se sienta orgulloso de ser un gordopecero. El 5 de diciembre en su tienda online más cercana.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 5 comments
  • Playerest
    Playerest
    Responder

    SOLD

  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    Yo pasaba por aquí para decir que no soy muy fan de este tipo de juegos (no sabría explicar por qué), pero me ha encantado el trailer y seguramente le daré una oportunidad por lo bonico que es

  • Camu74
    Camu74
    Responder

    Años despues. Lo he pillado para ps4 y tengo que decir que es una joya en la oscuridad, nunca mejor dicho. Hay un Steamworld Heist por ahí que se merecenuna reseña.

    • Javier Alemán
      Javier Alemán
      Responder

      La verdad que el Heist tiene buena pinta, pero no siempre podemos estar a todo xD

pingbacks / trackbacks
  • […] le dio una nota de 70 sobre 100, por lo que mal juego no sería y hoy nos enteramos gracias a Nivel Oculto que este título llegará a […]

Dejar un comentario

Send this to a friend