COLABORA EN NUESTRO PATREON

SteamWorld Dig llega a PC

SteamWorld Dig llega a PC 1

Somos un medio chiquitico con una notable falta de medios (y cuando decimos “medios” nos referimos a DINERO), lo cual provoca que nos perdamos títulos tan interesantes como SteamWorld Dig en su lanzamiento para 3DS. Afortunadamente para nosotros, los suecos Image & Form acaban de anunciar que su hasta ahora exclusivo título para la portátil de Nintendo va a ser lanzado en breve para PC.

Para quien no estuviera al tanto de su existencia, SteamWorld Dig es una suerte de Terraria con historia, en la que se mezcla excavación, recolección de recursos, plataformas y cierto componente estratégico encarnando a un simpático robot que acaba de heredar la mina de su desaparecido tío.

SteamWorld Dig ha cosechado un éxito considerable fuera de nuestras fronteras, aunque por aquí parece que ha gustado con más moderación. Su versión para PC traerá de la mano las lógicas mejoras gráficas, nuevos logros, control adaptado y todas esas cositas que harán que se sienta orgulloso de ser un gordopecero. El 5 de diciembre en su tienda online más cercana.

Página Oficial de SteamWorld Dig

X