Sorry We’re Closed: Una carta de amor

Sorry We're Closed: Una carta de amor 1

Ayer por la tarde empezó la LudoNarraCon 2024 y o se han presentado o se han liberado demos de un montón de proyectos interesantísimos. No les sorprenda ver una pequeña selección estos días por la web. Pero si hay uno que me haya llamado la atención casi que por encima de los demás y del que quería hablarles desde que lo vi es Sorry We’re Closed.

Sus creadores, un dúo de ingleses que se hacen llamar à la mode games, empezaron a trabajar en él como cosita secundaria durante el confinamiento en la pandemia de 2020 y la cosa fue ganando tracción hasta que tras varias presentaciones decidideron ponerse más en serio y en 2022 constituirse como estudio. Así que este es su primer proyecto, un survival horror nostálgico de los tiempos de la PS2 que deja bien claras sus influencias y combina las clásicas cámaras fijas con un estilo de combate que pasa a convertirse en primera persona y una mecánica que permite en tiempo real “descubrir la verdad sobre los escenarios” utilizando el tercer ojo de la protagonista, un poco lo que vimos en The Medium. Y, a la vez, una historia de amor retorcido.

Vive los últimos días de Michelle mientras intenta romper la maldición que le ha impuesto un poderoso demonio enamorado. Ayuda (o jódele la vida) a los extraños residentes del barrio londinense donde está atrapada y logra liberarte de una desgracia prematura.

El tráiler me ha encantado por lo bizarro que es todo con esa mezcla de grotesquería y tonos neón, como si Cronenberg hubiera hecho una película animada de Paradise Killer. Y creo que queda claro cómo se juega, con la exploración clásica de los survival horror pero también la posibilidad de interactuar con los habitantes de la pesadilla en la que estamos atrapados, lo que le da un puntillo de diversidad que yo siempre agradezco. ¡Anótenselo!

Sorry We’re Closed llegará a PC a lo largo de este 2024Cuando tengamos disponible una fecha no duden que la hallarán en nuestro calendario indie.


Página oficial

Salir de la versión móvil