Minority Media estrenaron hace un año en PSN esa pequeña joya que es Papo & Yo ; un juego con una propuesta colorida y música festiva que iba degradándose hasta convertirse en otra cosa, en lo que no era más que una metáfora sobre el alcoholismo y abusos del padre de uno de los desarrolladores. Un auténtico tour de force de dramatismo y que buscaba hacer pasar al jugador por esa situación y dar los mismos pasos que alguien que vive ese infierno.
Ahora han desvelado que trabajan en Silent Enemy, otro juego que pretende ilustrar una situación nefasta para los niños. En este caso quieren enseñarnos por lo que pasa una víctima del bullying, y para hacerlo nos sumergen en un mundo de invierno perpetuo en el que deberemos traer de vuelta la primavera. El protagonista es un una especie de nativo americano que tendrá la capacidad de cambiar de forma, pero estará sometido a la aislación y alienación, sin poder contar con nadie.
No se sabe mucho más, pero si es la mitad que Papo & Yo, ya estaremos algo grande. Y de paso, los que no jugárais su primer juego por no tener PS3 estáis de enhorabuena: aparecerá en abril para Steam.