Pues sí, como no hay aplicaciones casi en el appstore, esta mañana en el listado de imprescindibles lo he visto por ahí escondidillo, con fecha del 2009… El mismo aspecto que pong, con una vuelta de rosca que adapta el gameplay al control de la pantalla táctil de un iPhone de forma ideal, no llegando ni por asomo a cualquiera de los títulos de la saga bit trip, pero bastante entretenidillo.
Me encanta además descubrir joyas como esta que luego me llevan a otras aún más sorprendentes. En este caso, el juego que pone título al post ha sido desarrollado por Finn Ericson. Buscando en google, he llegado a su página web. En ella, casi llama más la atención Diorama:
Como véis se trata de un laberinto en 3D con tecnología estereoscópica. Nos lo venden sin las gafas 3D, esas las tenemos que poner nosotros en el caso de que queramos mejorar la experiencia que de por sí trae el jueguecito, que por otra parte deja la mayoria de los laberintos homólogos en pañales. Fijaros que hay gente que sabe vivir en Sucia sin Facebook ni twitter…