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Reus: De Dioses y Monstruos

Reus: De Dioses y Monstruos 1

Mientras algunos están empeñados en introducir con calzador nuevos métodos para jugar, otros intentan crear nuevos métodos de juego. En una pequeña aldea holandesa llamada Utrecht, un grupo de irreductibles desarrolladores independientes llamados Abbey Games intentan dar un nuevo giro de tuerca a los God Game ¿Sabrá algo de esto Molyneux?

Reus nos pone a los mando de tres dioses gigantes que tienen la habilidad de cambiar el paisaje del planeta de distintas maneras. Cada uno de ellos se centra en un tipo de recurso distinto, ya sea construir o destruir barreras naturales, crear lagos o bosques. Nuestro objetivo será realizar las modificaciones necesarias para que la vida florezca y ayudar a nuestros habitantes a evolucionar para crear una civilización decente en la que no tenga cabida Gandía Shore.

 

El sabio refranero popular dice “Cría cuervos y te sacarán los ojos”. Nuestros habitantes, gracias a nuestra ayuda, pueden llegar a una situación de avance tecnológico y poder en el que decidan conquistar y masacrar a otros pueblos, e incluso decidir que ya no necesitan a tres dioses de aspecto un tanto ridículo en sus vidas. Para que esto no ocurra, y dejar claro quien manda aquí, podremos ponernos en modo dios mitológico (o del antiguo testamento, que también se las gastaba de manera fina) y enviar terremotos, huracanes y demás manifestaciones de poder a esos engreídos mortales. Parece pues que la propuesta girará en torno a mantener el equilibrio entre un desarrollo de nuestra civilización y evitar que ésta se vuelva contra nosotros.

De momento no hay fecha de salida, pero si queréis saber más podéis pasaros por su página oficial.

VÍA: RPS