Lunes, pero no un Lunes cualquiera, un Lunes frío y gris. ¿Os habéis fijado que incluso en días así de feotes siempre tenemos buen contenido para vosotros?. Hacía tiempo que no hablábamos de nada decente para iOS, y es que nos lo ponen complicado, sobre todo por lo que comentamos siempre, lo importante que es desarrollar un juego teniendo en mente como se va a controlar, y sabemos que de esos, que además ofrezcan una experiencia mínimamente innovadora son escasos. (¡¡¡¡HAGAN AVENTURAS GRAFICAS SEÑORES!!!)
No obstante, a veces hay cositas interesantes. Daría para otro artículo las diferencias existentes entre como se plantea un juego únicamente para una plataforma, o para varias. Lo digo porque Primal Flame es un juego universal para iPhone/iPad que únicamente pretende que nos entretengamos un rato, con algo visualmente agradable, y con una mecánica mínimamente innovadora. Controlaremos una chispa de fuego en la nada, en una pantalla negra en la que tendremos que adivinar donde están nuestros enemigos, para bien esquivarlos, bien quemarlos. Podremos escoger nuestra llama y entorno de entre una selección importante, que además prometen ampliar poco a poco. Irrelevant Fish se enorgullece de haber otorgado al proceso de encender la llama, el feeling real de encender una cerilla.
La mecánica es infinita, así que podremos disfrutar del romanticismo francés o del folklore Irlandés hasta que nos aguante el dedo, o la habilidad. Irrelevant Fish está formado por Niamh Cunningham de Irlanda y Pierre Aclément de Francia, que se han asegurado de dejar impresas en el juego sus aptitudes de diseño gráfico, y su bagaje cultural.
El juego estará disponible mañana en el App Store. Os dejo acompañados.Primal Flame