COLABORA EN NUESTRO PATREON

Lifeless Planet sigue vivo

Lifeless Planet sigue vivo 1

Allá por agosto del año pasado os hablaba de Lifeless Planet, un título nacido de un proyecto de Kickstarter y comandado por David Board. En él, el autor recupera un género perdido como es el de misterio espacial, cuyo exponente que me viene a la mente es The Dig. Lamentablemente no habíamos tenido ninguna noticia decente que contar hasta ahora, llegando incluso a creer que el proyecto corría peligro debido a su asociación como publisher con Lace Mamba, el cual no goza de muy buena fama entre otros desarrolladores independientes. Felizmente parece que el proyecto sigue adelante, y aquí hay un tráiler que lo demuestra.

Un repaso para quien no pinche en el enlace: Lifeless Planet nos pone en la piel de un cosmonauta que viaja a un planeta, en teoría desierto, en el que encontrará evidencias de que no ha sido el primer humano en llegar, y lo que es peor, los anteriores visitantes dejaron vestigios de su afiliación COMUNISTA en el propio planeta. No os digo nada. Comunistas en los tiempos que corren. Si incluye a alguien de la PAH lo prohíben en nuestro país. Aviso.

Por el momento no hay fecha de salida, pero su intención es tenerlo a principios de otoño. A mi me sigue flipando y como puta fanática de la ciencia ficción que soy, me apetece sobremanera comprobar qué es capaz de ofrecerme este título.

Página oficial de Lifeless Planet

VÍA: RPS

  1. Tengo una libreta en la que me gusta apuntar juegos que me llaman la atención de cara a una futura posible adquisición y éste en concreto lo tengo resaltado y con corazoncitos alrededor (soy así de cursi). Pues bien, cuál es mi sorpresa que al acordarme de Lifeless Planet , me meto en su web oficial y veo que la tienen actualizada a día de ayer (December 17, 2013), comentando que el proyecto está cercano a finalizar y que pronto habrá noticias sobre su acceso anticipado. Buena noticia para empezar el día 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *