COLABORA EN NUESTRO PATREON

Party Hard 2: Feliz Navidad

Party Hard 2
Party Hard 2

¿Cuántas veces hemos hablado de Party Hard en esta web? La pregunta es retórica, pero bueno, si les da por comprobarlo, pueden mirarlo fácilmente. El videojuego de Pinokl Games supo ganarse un hueco en nuestros corazones de anciano revientafiestas con esa propuesta a medio camino entre la orgía de violencia y la fantasía de poder (dormir de una puta vez si me dejan los jóvenes). Lo coronaban, además, una jugabilidad desafiante que requería una planificación que iba contra lo que nos pedía el cuerpo y una gama de situaciones cada una más idiota que la anterior.

Así que tras un spin-off de gestión de pubs y eventos (qué idea tan maravillosa) tocaba una continuación de nombre poco original: Party Hard 2. Esta vez abandonaremos al asesino original para adentrarnos en una nueva sucesión de crímenes una década después protagonizada por un tipo al que le han negado su bonus navideño. Un dinero que vendría a ser como la tradicional cesta de Navidad (¿aún la dan?) de España, pero sin patés loquísimos ni bebidas alcohólicas con extrañas etiquetas. Porque uno puede tragar con cualquier cosa, salvo que le jodan ese plus con el que iba a comprar los regalos y no quedar como un mierdpobre.Aparte de lo maravilloso que es tener como punto de partida el hecho de liarla en la cena de empresa y que se te vaya de las manos, Party Hard 2 trae una serie de novedades, siendo la más importante su nuevo motor. Ahora los escenarios estarán en gloriosas tres dimensiones y las terribles leyes de Newton afectarán a los objetos, dando mucho más juego a nuestras incursiones. En definitiva, más fiestas, más matanzas y un punto corporativo que siempre viene bien.

De momento no hay mucho más, pero si quieren pueden irse apuntando ya a su alfa en la web oficial del juego.Página Oficial