Se acabó eso de mirarse los penes cuando se va a mear en los servicios públicos, o tener que mantener conversaciones estúpidas mientras estás ahí tratando de expulsar al exterior lo mejor de tí. A alguien se le ha ocurrido que en esos momentos puedes dedicarte a jugar a una consola, y ni cortos ni perezosos se han puesto manos a la obra para crear lo que véis en la foto.
Lo mejor es que el control es lo más natural que he visto en toda la historia de los videojuegos. En la pantalla aparecerán unos objetivos virtuales a los que tendremos que apuntar de la forma más obvia delante del urinario, que es capaz de saber por donde cae la orina a través de una serie de sensores.Y no sólo eso, habrá un mini juego de ski y un mini concurso de preguntas y respuestas.
Pensad en esos ingleses que van en busca de un buen pub para ver el partido de futbol, buscando HD y cervezas baratas… si además les dices que pueden mear jugando con tu meada tu bar será el más visitado de toda la zona.
Técnicamente está desarrollado bajo Windows 7 con un procesador atom y una pantalla de 12″.
Pero lo mejor es el negocio que está detrás de todo esto. Se ha calculado que se tarda aproximadamente como media unos 55 segundos en orinar… Esto supone muchísimo tiempo a diario de exposición a la publicidad, además de poder segmentar las campañas en función del lugar. Están disponibles en The Exhibit bar de Balham, al sur de Londres y actualmente sirven como un fuerte elemento de diferenciación respecto a la competencia.
Lo mejor de todo esto es que se ha observado que los servicios que tienen esta tecnología están más limpios y que se consiguen mejores puntuaciones parando y volviendo a abrir el esfinter. En cualquier caso por lo visto las mujeres tampoco se librarán de esta tecnología, aunque lógicamente no podrán utilizar el modelo original.