Y es que después de anunciar Baldur’s Gate Enhanced Edition (también en iPad), se han descolgado con unas declaraciones en las que dicen que les gustaría hacer una versión HD de nuestro bienamado y nunca suficientemente reverenciado Planescape: Torment.
Tampoco es que hayan dicho mucho más, pero Trent Oster (ex-Bioware, ahora en Beamdog, de los que Overhaul Games son subsidiaria) soltaba un particular megatón en Twitter, diciendo que les gustaría continuar con ese juego tras los Baldur’s Gate:
Luego el muy truhán ha matizado al estilo “dameargo”, dejando claro que los futuros juegos que saquen dependerán del éxito del proyecto con Baldur’s Gate, y me ha roto mi pequeño corazón y salvado mi matrimonio (demasiados gastos). Pero ah, yo aguardo en la oscuridad, con un fajo de euros en la mano y la cara desencajada pensando en volver a visitar Sigil, la Ciudad de las Puertas.
PD: Y ojo, que también se ha dejado querer y ha dicho que su meta a largo plazo es Baldur’s Gate III, probablemente a través de Kickstarter.