Os voy a contar una historia (ficticia). El equipo creativo responsable de la comunicación y producto de Nintendo se reúne en una sala, de la que tiene que salir un nombre para la nueva consola de Nintendo. Eran los mismos que eligieron Project Cafe, porque habitualmente la sala de reuniones estaba ocupada, y se reunían al rededor de la máquina de vending. Como era de esperar, el equipo creativo se vino abajo, después del el nombre Wii que fué un alarde de creatividad incontrolable fruto de un año de brainstorming, no sabían que decir… – Hay que llamarla de alguna manera!!!, -que el E3 está a la vuelta de la esquina!!!. En un momento de claridad de esos que ocurren una vez cada 500 años, alguien dijo: -Nintendo… mientras alzaba la mano con la mirada totalmente perdida en el infinito.
La reunión tuvo su fruto, y dados los rumores que tenemos en los principales medios parece ser que el Martes Nintendo anunciará su nueva consola con el nombre de “Nintendo”. No es que no me guste, entendedme. La noticia real es que el nombre no será ni Wii 2, ni Project Cafe.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.