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Muy atentos a Irkalla

Irkalla

Soy un fiel defensor de la mecánica por encima de cualquier otro componente en un juego. Creo que todo lo demás queda en un segundo plano cuando una buena mecánica se ejecuta correctamente y bla, bla, bla… BASURA. Me dejo llevar por lo visual como el que más ¿Cuantos juegos sin ningún atractivo estético publicamos por aquí? Otra cosa es que mi valoración artística se decante más por una locura -por cutre que sea su acabado- de Terry Gilliam que por el perfeccionismo técnico de Michael Bay (IMPORTANTE: Esta afirmación no incluye a Megan Fox). Por eso, y sólo por eso me encuentro aquí hoy hablando de Irkalla, un título del cual no tengo ni la más remota idea de lo que puede ofrecer a nivel de gameplay, pero del cual he caído rendido con sólo 20 segundos de vídeo. Si eso no es amor, que baje Newell de los cielos y lo vea.

Desarrollado únicamente por personas, y en una fase temprana del mismo, de Irkalla se sabe que contendrá demonios, magos, hechizos, armas molonas y mechas. Buena combinación. En cuanto a su propuesta jugable parece que se trata de un metroidvania con un fuerte componente arcade rodeado al que le acompaña un guión a la altura. Ya está . Nada que no hayamos contado decenas de veces por aquí sobre decenas de títulos, pero claro, no todos muestran esto:Si se han quedado tan picuetos como yo, querrán saber más del asunto. Siento decirles que no hay más, eso es todo por ahora. Por mi parte estoy tratando de no hypearme demasiado ya que aún no me he recuperado de la cancelación de aquel STEALER que todavía se me aparece en sueños, pero si quieren saber más les dejo con los enlaces pertinentes justo aquí debajo.IrkallaIrkalla TIGForumVÍA: Indiegames