Que felicidad y magnifico todo en estas fiestas llenas de lluvia y sufrimiento… Fechas tan señaladas en las que que Sony ha afirmado en el PAX de este año que tiene el pene indie más grande. Ojalá sea cierto y cosas tan bonitas como las que os enseñamos hoy tengan su hueco habitual en esa pequeña bestia portátil llamada PS Vita.
El problema es que quizá el público de PS Vita puede que se sienta un poco extrañado al ver todos estos juegos raros proliferando en sus consolas. Los comentarios de Youtube, siempre tan sinceros y de los que se puede aprender tanto, visitadlos sin pudor. Digital Dreams serán los culpables de la obra, que entre otras cosas será exclusiva para la plataforma (durante 5 minutos), y promete utilizar bien todas las características de hardware de la consola.
Digital Dreams lo forman Roy, Geert y Thijmen, dos tipos holandeses que comparten edificio con los amigos de Awesomenauts (Romino), y que con Metrico ganaron el premio indiepub del año pasado en la categoría “mejor diseño”. Esperemos que tengan suerte al meter las narices en semejante nido de serpientes.