Desarrollado por Darkwave games y distribuido por Forge Reply, Master of Alchemy Vengeance Front es un juego que aunque nos propone una idea clásica dentro de los juegos de iOS, es cierto que está construido con una gran solidez.
Las mecánicas son sencillas, similares en su planteamiento a otros muchos juegos que ya hemos visto en esta plataforma: mediante una serie de elementos tendremos que modificar la trayectoria de unas gotas que deben llegar del punto A, al punto B o al C. Algunas podremos controlarlas nosotros, y otras están fijas en la pantalla.
Esta lógica es tan sencilla que puede complicarse de forma exponencial, y que además inicia con una curva de dificultad superior que la del resto de sus clones, lo cual le confiere cierto interés extra. La física añade elementos líquidos, sólidos y gaseosos, podemos interactuar con el entorno, y unos 50 niveles.
Master of Alchemy Vengeance Front es ideal para cualquiera que tenga un dispositivo iOS, porque ofrece una diversión rápida y un reto interesante al que podemos enfrentarnos en esos cortos trayectos en el autobús, o metro hacia el trabajo.