Ya os hablamos en su momento de Lili, para los más peceros tuvimos que suavizar bastante nuestro texto debido a que únicamente salía para iOS, incluso Playerest nos decía que era más caro que la media de iOS, a cambio de una mayor calidad. Por lo tanto no os vamos a decir nada nuevo respecto a que es un juego precioso con el que podéis dar sentido a vuestro iPad, si sois de los que no os habéis dejado convencer demasiado por los magníficos anuncios de apple.
Pero el motivo de este artículo es precisamente para alegraros la vida a aquellos cuya plataforma principal para jugar es un PC. Lili llegará a nuestros PCs cortesía de Steam, y más concretamente de Greenlight, ese maravilloso mundo del que todos hablan maravillas y odian a la vez. Además en la versión de PC lógicamente y como viene siendo habitual tendremos una versión de Lili con gráficos mejorados.
Tampoco veo que haya que dar muchos más motivos para que lo apoyéis en Greenlight, pero aprovechando este parrafito final, los juegos como esté hacen que tenga fe en que se pueden crear juegos decentes en iOS, y en este caso el port es a PC, en vez de al revés. Como decía en mi comentario en esa entrada del año pasado, creo que tendríamos que intentar olvidarnos de la plataforma en la que juguemos un juego, pero es que nos lo ponen especialmente difícil. A veces con escuchar la BSO de un juego, nos acordamos que lo que hay que hacer es disfrutarlos, y ya está, y eso debería estar por encima de todo.
Steam Greenlight