Edición pata negra
Hay un tema que últimamente me esta quitando el sueño, y es que con tanta crisis, tanto parado y tanta “desgracia” que reina hoy en día en el mundo, las compañías de videojuegos nos deleitan con unas ediciones especiales de sus títulos que quitan el hipo, también por su precio.
En honor a la verdad, esta semana iba a escribir sobre otro tema, el que yo he denominado “fanboyismo”, pero al ver la edición especial de Dead Space 2, no he podido más que escribir sobre este tema.
Cierto es que ya hace algún tiempo que sabemos lo que contiene esta edición especial, pero no se por qué hoy me ha dado por escribir acerca de ello, y es que una Cortadora de Plasma en tu casa no es cosa de broma, es una edición de quitarse el sombrero.
Pero hay otras ediciones que vienen que son también de órdago, como la de Killzone 3, que traerá un casco Hellgast, y la posibilidad de usar todas las armas del juego en el multiplayer durante 24 horas.
Mención especial para la mejor, a mi parecer, edición coleccionista que se ha hecho jamás para un videojuego, la Caja de Pandora de God of War Trilogy, que supo captar perfectamente la esencia de lo que es el autentico coleccionismo, quizás me gusta tanto porque me recuerda a aquella caja de Metallica, que me embriago en mi juventud.
Lo que si parece seguro es que en esto de las ediciones coleccionistas no esta todo dicho, y ya veo yo que quedan muy atrás las figuritas de Ezio de Assasin´s Creed 2 o la justita edición de Bayoneta, ¡¡pedía a gritos una figura por dios!! y cada vez estoy mas seguro de que le tendremos que hacer sitio en nuestro garaje al tanque que vendrá con el nuevo Call of Duty, o sitio en nuestra casa para el soldado del próximo Battlefield.