El estudio Pixel Titans sorprendió a medio universo videojueguil hace ahora (casi) exactamente dos años con el anuncio de STRAFE® a través de uno de los tráilers más locos que nos ha dado el medio. Una oda de amor a los 90 en fondo y forma, sin filtros, crudeza pixelada en forma de FPS que traspasaba la pantalla para, literalmente, volarnos la cabeza. Paremos un momento para recordar ese momento porque merece la pena.Dos años después y tras una exitosa campaña en Kickstarter donde el equipo de desarrollo consiguió más de 200.000$ parece que por fin podremos disfrutar de uno de los FPSs más esperados por los amantes de, y esta frase ya es rancia de por sí, “la vieja escuela”. Para saber qué nos puede ofrecer STRAFE® me van a permitir que me copie a mí mismo.STRAFE® nos coloca dentro de ICARUS, una nave que planea ir al otro lado de la galaxia y bla, bla, bla… Las cosas están mal y hay que matar a todo lo que se mueva, eso es lo que deben saber. Para ello contamos con un único arma de cuatro a elegir. Los escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada incursión será completamente distinta. Olvídense de coberturas, regeneración automática y todas esas “moderneces” para facilitarles la vida. STRAFE® solo tiene velocidad, muerte e items que nos permitirán mejorar nuestro equipo. Mata, muere y vuelta a empezar.Por supuesto, no podía faltar un tráiler para celebrar la ocasión.Será el próximo 28 de marzo cuando podamos comprobar si la patentada tecnología ÜBER-GORE® de la que tanto presumen en Pixel Titans cumple su promesa en Windows, Mac y Linux. Recuerden que pueden ver todos los grandes lanzamientos de LO INDIE en nuestro Calendario Indie, y de este modo echar las cuentas pertinentes para no encontrar su cartera vacía en el momento del lanzamiento.Página Oficial
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