A pesar del lockout en la NBA este año habrá una nueva versión del mejor simulador de baloncesto, el NBA 2K12. Ante el reto del descenso de ventas del juego porque no habrá competición (de momento) y el tener que arrastrar plantillas heredadas del año pasado, 2K ha puesto sobre la mesa dos formas a mi entender muy acertadas para revitalizar el título.
En toda la publicidad se destacan las figuras míticas del baloncesto, con Michael Jordan de nuevo a la cabeza y el precio al que saldrá el título, por lo menos en PC es muy inferior al de años anteriores.
Hoy han mostrado un video en el que el rico, guapo y bueno de Air nos reta recordando sus títulos (en forma de anillacos) y lo destacado de esos equipos.
No hace falta más para un FAN ABSOLUTO de este hombre (y eso que he jugado al “Michael Jordan – Chaos in the Windy City” de Snes) como soy yo para ir corriendo a la tienda el día de salida y echarme partidas contra otros fanáticos del ba-lon-ces-to. Espero que alguno contra el que juegue diga la clásica frase de “he visto a Dios disfrazado de jugador de un juego de baloncesto“