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GC 2011 Tampoco ha gustado Silent Hill Book of Memories

Y creo que ha pasado lo mismo que con el Burnout Crash que comentábamos hace nada, sólo que esta vez no me ha gustado nada lo que he visto. ¿Qué representa la saga de Silent Hill para muchos?, quizá para algunos algo más complicado que para otros. Para mi por ejemplo ha supuesto algo que no puedo calificar como juego, sino más bien como una experiencia. Cuando vemos el nombre de Silent Hill sentimos ese universo horrible del que no se puede salir nunca bien parado, y al que llegas de una manera muy oscura en el peor de los sentidos.

No hay más que ver el gameplay para quedarse con cara de extrañado y con una sensación negativa en la mayoría de los casos. Silent Hill no puede ser, bajo mi humilde punto de vista, un juego cooperativo, la experiencia de descubrimiento del horror se rompe en pedazos. Es muy complicado innovar conceptos de un juego que ya es muy sólido y que ya tiene un publico fijo en cada entrega, aunque algunas entregas gusten más que otras. La decepción general está en el ambiente, y personalmente, no es lo que yo busco, y desde luego creo que nadie se esperaba esto, y menos para la entrada triunfal en PS Vita.