En Noticias

Desconocia la existencia de estos personajillos hasta que ví el video en gamesajare y la verdad es que les ha quedado increible. Eso sí, no es más que otra muestra del potencial de un motor que posiblemente nunca sea aplicado a videojuegos ya que la industria anda metida en un agujero gráfico dificil de salir y cuesta plantearse el innovar en ese sentido.

Me recuerda al caso de Outcast y sus gráficos preciosistas (en aquella época eran espectaculares), pero que no tuvo continuidad en el mundillo. Con sólo ver el video parece que necesita “demasiado” trabajo cada detalle como para que las empresas gasten tiempo y dinero en utilizarlo, pero ojalá me equivoque.

Entradas Recientes
Mostrando 3 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Precisamente da esa sensación, que necesita muchísimo trabajo y pulir cada detalle, pero madre mía, menudo resultado. Es espectacular cuando el vídeo enfoca el suelo y se ven los distintos tipos de arcilla y piedras. El problema es que si no se puede copiar y pegar o buscar la manera de ahorrar algunos detalles, el desarrollo de los juegos se te va a los 100 años.

  • Twinsen
    Responder

    Impresionante, si señor.

    Yo el problema lo veo en su utilidad ¿es necesario que el suelo pase a ser una serie de polígonos estructurados diferentes entre sí en lugar de una textura? ¿afecta al juego? ¿lo mejora? ¿tiene repercusiones físicas? y así como con casi todo. Me parece la ostia que se pueda dibujar un árbol poliédrico impresionante pero si el trabajo que conlleva es excesivo me resulta imposible encotrar un motivo para incluirlo.

  • Awesom-O
    Awesom-O
    Responder

    Yo lo veo bien para ambientes naturales, donde queda muy cutre el árbol, planta, etc 2d que gira con nosotros para que siempre lo veamos de frente.

    Para escenarios interiores no lo veo importante, ya que basicamente todo es cuadriculado. Ojalá esto sea el paso siguiente, del pixel al polígono y ahora al átomo.

Escribe tu comentario