Doug TenNapel ha encontrado una buena manera de tantear el mercado. No se ha metido (de momento) en kickstarter para anunciar su nuevo proyecto con sus viejos colegas Mike Dietz, Ed Schofield y Terry Taylor en la composición musical (Fuck YEAH!!!)… ha preferido anunciar en esa gran red social llamada FACEBOOK que trabajarán en la creación de un juego con todo el espíritu de Neverhood, pero sin ser The Neverhood: Ello incluye una aventura point & click diseñada en plastelina y rodada en Stop-motion.
El motivo es que ya no tienen los derechos de The Neverhood, que, en resumen, ahora son de EA, que no hace nada con ellos (de momento).
Lo que más me llena de esperanza es la cantidad de gente que ha respondido a su noticia con un me gusta o con un comentario desde el pasado Martes a las 20:27. Hay mucha gente ahí fuera que recuerda como nosotros lo hicimos en su día en este blog, que The Neverhood es uno de los 1001 juegos que debes jugar antes de morir, y como tal, una noticia como esta no debe tomarse a la ligera. Stay Tunned.
Fuente: Anaitgames