Hoy en Nivel Oculto nace un nuevo espacio en el que nos reíremos de los contenidos descargables. En concreto, de los que nos parezcan excesivamente “caradurísticos“. No ya los epílogos y prólogos, ni el pack de armadura para el caballo de Oblivion (o sí), sino de casos flagrantes en los que nos piden dinero por cosas que ya vienen en el disco (hola Resident Evil 5), por trajes (hola Street Fighter IV y Mass Effect 2) y similares.
– Para empezar, sabed que en Rockstar están que lo tiran y nos ofrecen los antiguos bonus de preorder de Red Dead Redemption como contenido descargable. En concreto, el traje de asesino (que duplica la velocidad de regeneración del Dead Eye), las armas doradas (que te hacen ridículo y duplican el PX al matar) y el caballo de guerra para fardar. Cada cosa viene en una descarga aparte, por 80MP (1€), y aunque se agradece que nos den los contenidos de preorder, ya podían haberlo metido extra en alguno de los descargables que ya sacaron.
– De paso, desde Relic quieren vendernos por 7,5€ un DLC que trae a los Ángeles Oscuros (un capítulo de Marines Espaciales) a Dawn of War II: Retribution. El problema es que sólo cambia la apariencia del ejército básico de Marines para el modo multijugador, y absolutamente nada más. Eso sí, las miniaturas son muy bonicas. Vamos, que ni una triste campaña de dos misiones para justificar su aparición.
Y así cerramos, por hoy. Pero tranquilos, que seguirán plagándonos de HOFERTAS de este tipo, y nosotros seguiremos anunciándolas.