Deus Ex: Human Revolution. Nuevo Vídeo MARRÓN

Deus Ex: Human Revolution. Nuevo Vídeo MARRÓN 1
En este futuro alternativo, todavía se puede fumar dentro de nuestras propias casas.

Dejando a un lado la discutible paleta de colores (al fin y al cabo, si no llega a ser marrón hubiese sido «azul James Cameron»), he de reconocer que tras ver un nuevo vídeo de Deus Ex: Human Revolution empieza a resultar complicado no pensar que puede ser uno de los grandes de este año y, ojo con esto que son palabras mayores, hacer honor a la saga de la que procede.

En este nuevo vídeo podemos comprobar como se las gasta nuestro protagonista y la variedad de acciones que podemos realizar para salir de una situación comprometida. Se ha puesto especial énfasis en recordarnos a todos los que hemos jugado a alguno de los anteriores títulos que esto es un Deus Ex, así que desde el primer momento podemos ver los túneles de ventilación ( Invisible War era casi un simulador de los mismos), un inventario heredado de la vieja escuela con sus casillitas para delimitar la cantidad de objetos y los clásicos hackeos de torretas para eliminar enemigos.

Resulta sorprendente que a día de hoy, 11 años después del primer título, nos siga pareciendo una novedad utilizar los conocimientos y habilidades del personaje para utilizar el entorno a nuestro favor. Me da que hemos perdido algo por el camino pero no consigo recordar el qué.

Llegará a las tiendas en Marzo para PS3, Xbox 360 y PC

Salir de la versión móvil