Pobres momias. Encima de que te mueres y has de emprender el largo camino hasta Duat, sorteando todo tipo de problemas y demonios hasta recibir el juicio de Osiris, encima, se te llena tu tumba de gentuza. Tarde o temprano blanquitos luciendo pantalón corto y salacot se colarán para robar tus tesoros, si es que ya no te han desvalijado antes las hordas de ladrones de tumbas. Pero ya no más.
En Defend the Crypt, lo nuevo de los leoneses Ratalaika Games, encarnaremos a un faraón que está un poco harto de tanta intromisión y que hará uso de todas las trampas disponibles para cargarse a la turba de amigos de lo ajeno que se ha colado en su pirámide. Acción ochobitera con estrategia y mala baba que ofrece, citando a sus creadores:
- Estilo Retro: Como gran parte de nuestros juegos, Defend Your Crypt también tendrá un estilo pixel retro. Intentando además conseguir una estética egipcia más que interesante.
- Variedad de trampas: El juego cuenta con trampas clásicas como pueden ser plataformas que se abren para dejar caer a los ladrones o pinchos, pasando por trampas de agua hasta llegar a escarabajos y escorpiones asesinos. Ah y lanzallamas, ¡Eso no puede faltar!
- Gore: En Ratalaika Games sabemos que os gusta ver sangre, así que hemos incorporado sangre, mucha, no será suficiente con solo matarlos. “Si sangra, podemos matarlo”, así que eso lo llevamos al límite. (Si no os gusta la sangre, también podéis desactivarla :P)
- Niveles: Como buen faraón, tenías muchas criptas ocultas de las que casi nadie tenía conocimiento. Así que prepárate para aniquilar todo ladrón existente a lo largo de una gran cantidad de niveles.
- Ladrones con sentimientos: Todo ladrón tiene su corazón. A lo largo del juego veremos estados de ánimo en los ladrones y pequeñas interacciones entre ellos. Así que cuidado si dejamos un reguero de sangre en un pasillo, el ladrón podría entristecerse y harías pedacitos su corazón… :’(
Defend the Crypt está luchando ahora mismo en Greenlight para ascender a los cielos de Steam, y si a ustedes les gusta tanto la idea de machacar a idiotas con salacot tanto como a mí, a buen seguro le darán sus dies ahí.Greenlight