Death’s Gambit: A lomos de la muerte

Death's Gambit

Siempre he pensado que eso de ser un jinete del apocalipsis… no sé, llámenme raro, pero yo no lo veo. Toda una eternidad esperando para hacer un trabajo más bien desagradable y que encima nadie te va a agradecer. Porque seamos serios, nadie te va a llegar y te va a decir «Estupendo Muerte, la ejecución de todos los niños de ese orfanato te ha quedado fetén». Quizás puedas chocar la mano con el resto de jinetes una vez finalices el trabajo, pero ¿qué clase de puto tarado haría eso? Además, ¿se puede?, ¿entre ellos no les afectan sus poderes? Todo mal.

White Rabbit es un estudio de reciente formación que, de la mano de Jean Canellas y Alex Kubodera, se encuentran desarrollando Death’s Gambit, su primer proyecto. En él encarnamos a un «agente de la muerte en un planeta alienígena medieval en el que tendremos que acabar con todas las almas inmortales que habitan en él» ¡BAM!, voladura de cabeza al canto que bien daría para un arcade loco lleno de demonios voladores con tridente, alas de fuego y taparrabos pero que a juzgar por las primeras imágenes se trata de algo completamente disinto.Según indican en su diario de desarrollo, están tratando de conceptualizar el combate como si de un rompecabezas se tratara, con el fin de que cada encuentro con un enemigo obligue al jugador a adoptar una táctica distinta. No queda muy claro si se trata de los enemigos, así en general, o de los encuentros con «jefes finales», los cuales a juzgar por el siguiente gif, recuerdan enormemente a cierto título de Team ICO.Bien ¿eh?, pues tendrán que conformarse con eso porque poquito más hay por el momento. Vayan saboreando la impresionante dirección de arte y permanezan atentos a «su página amiga» para conocer novedades.Death’s Gambit

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