Copper Dreams: Cyberpunk en la isla prisión

Copper Dreams

Copper Dreams

Rol y cyberpunk.

Pocos matrimonios mejor avenidos encontrarán. Tanto en el propio rol “de mesa”, donde goza de una excelente salud, como en su traducción al rol de los videojuegos; la mayoría de títulos que mezclan ambas cosas acaban funcionando maravillosamente. En un momento en el que muchos estamos tachando días en el calendario esperando que salga Cyberpunk 2077 (lo nuevo de CD Projekt Red), hemos echado horas y horas a la vuelta de Shadowrun a PC (Returns, Dragonfall y Hong Kong),  y jugado a Satellite Reign o Dex (anunciado, por cierto, para PS4), siempre queda hueco en el estómago para un postre más.

Copper Dreams es lo nuevo de Whalenought Studios (Serpents in the Staglands) y es ese postre. Un título de rol clasiquísimo (hasta las tiradas de dados pueden verse en el tráiler) y cyberpunk que nos lanza a una isla (Calitana) creada para contener la burbuja demográfica. Una isla flotante concebida como paraíso, pero que ha sido corrompida por las mafias y las bandas, y ahora no es más que una carcasa de edificios de la que no se puede escapar, pero que guarda oportunidades para los más osados. Nosotros, vamos.Al combate por turnos y la gestión táctica de nuestro escuadrón quiere añadirle algo distinto: sigilo. La posibilidad de moverse entre sombras generadas en tiempo real, destrozar generadores para crear zonas de oscuridad… Y también los sempiternos implantes con los que ganar la escalada tecnológica en la que vamos a meternos.

Copper Dreams promete revelar más en su próximo Kickstarter (la única indicación es que será pronto). Estaremos atentos.Página Oficial

Salir de la versión móvil