Apotheon: Ánforas y acción

Apotheon: Ánforas y acción 1

En más de una ocasión he dicho que me das cualquier cosa que incluya la palabra “rol” y me quedo tonto. No me pasa tanto así con los action-RPG (de hecho, es un género del que huyo tanto como me acerco, dependiendo del título), pero si al action-RPG le das una envoltura que me guste, como la Grecia Clásica (Rise of the Argonauts…), ahí ya me tienes rogando para jugar. Ése es el caso del juego que nos ocupa, Apotheon.

Apotheon es un action-RPG de scroll lateral en mundo abierto (el Monte Olimpo) en el que encarnamos a un héroe mortal que se adentrará en el Inframundo y el monte de los dioses para darles estopa y destruirlos, porque la humanidad sólo se salvará del cataclismo si es capaz de sustituir a los antiguos dioses y ascender en apoteosis.

Lo más llamativo del juego es su increíble apartado artístico, que emula el estilo helénico clásico (lo siento, amigos que sepáis de arte, pero en esto no doy para más), aunque también se ve bastante divertido y lo del mundo abierto es un plus. Tendrá, para la gente incapaz de disfrutar sin insultar por internet, multiplayer competitivo, y ya se puede reservar. El equipo al mando es Alientrap Games, que con la reserva están regalando su videojuego anterior, esa pequeña joya llamada Capsized.

Venga, a darle pal pelo a los Olímpicos.

Web de Apotheon

Salir de la versión móvil