Ayer llegaba de una dura jornada de trabajo pensando en machacar a algún equipo de la liga con mi todopoderoso Valencia en el modo carrera de FIFA12. Al ponerlo en la consola, ésta me pedía una actualización de 12 megas, que bajé con premura, ahíto de ganas de jugar. Y al empezar…CRASH, pantalla negra y consola bloqueada. La actualización del juego para poder instalar el DLC de UEFA EURO 12 da problemas en muchas consolas.
Y todo este sufrimiento que me hizo borrar la actualización y jugar offline…¿para qué? Para que UEFA EURO 12 carezca de licencia de países “chiquiticos”, como Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Serbia, Ucrania o Gales. Muy divertido lo de que Ucrania no tenga licencia, cuando es uno de los países que organizan la Eurocopa y da al traste una vez más con mi intención de construir un equipo en torno a Chygrynskiy.
Así, encontramos en Gales, por ejemplo, jugones de la talla de Aaron Rumsey, Gareth Belth, Craig Belmont…y yo me pregunto: ¿por qué no nos olvidamos para siempre de todas las licencias y volvemos a equipos con jugadores como Roberto Larcos o Luis Enroque?
Fuente