¡MEGATON! Juega a tus juegos de PC desde tu Android

Home / Móviles / Android / ¡MEGATON! Juega a tus juegos de PC desde tu Android
en Android, Noticias, PC

Quédate con este nombre: Jean-Sebastien Royer. Este onvre ha desarrollado una aplicación para Android llamada ‘Kainy‘ que te permitirá jugar a ‘Skyrim‘ o ‘Portal‘ desde tu terminal ¿Como? Ni idea ¿Lo has probado? Estoy en el curro y soy un ejemplo de trabajo para mis compañeros, así que no ¿Hay algún vídeo que demuestre que esto existe? Pues claro que si, esto es internet baby.

La cosa va mas o menos de la siguiente manera. Necesitarás instalar una aplicación tanto en Windows como en tu terminal y la primera se encargará de enviarte el juego en streaming a la segunda. La pregunta que surge es como narices vamos a controlar los juegos con el teclado táctil mierder. Pues para ello el bueno de Royer ha tirado por la mejor opción posible: permitir que los propios usuarios sean quienes creen sus diseños personalizados para cada juego.

‘Kainy’ te permitirá escoger como controlar cada uno de los apartados de cada juego e incluso utilizar el acelerómetro para alguna funcionalidad. También será compatible con teclados bluetooth y, por si no te apetece ponerte a investigar, ofrece más de 100 plantillas preestablecidas para sus títulos más conocidos.

El precio de esta aplicación es de 3, 87€ y su creador asegura que puede los juegos pueden alcanzar una suavidad de 60fps y que no sólo funciona por wi-fi, sino que también podrás utilizarlo a través de 3G y 4G. Más abajo tenéis los enlaces.

Web oficial de Kainy

Kainy en GooglePlay

 

VÍA: Androidpolice

 

Twinsen
Twinsen
Co-Creador, Co-Administrador y Editor de Nivel Oculto. En mi vida real reparto mi tiempo entre mi trabajo como 'Ingeniero de Pruebas', hater del mundo consolero y azote de los déspotas.
También puede interesarte esto

Showing 3 comments

  • superdeimos
    Responder

    Creo que este tipo se tomo muy a pecho lo que dijo su amigo maquero sobre Android “¡Mi AIFON FORS tiene mejores juegos que tu… imitación de un AIFON FORS!”

  • Nando
    Responder

    Holy banana… :D
    Los chicos de Onlive deberían apurarse…

Háblanos

Prometemos hacerte caso.