No será por no daros el coñazo en Twitter o por aquí, pero anda que vais a jugarlo. Si es que es GRATIS. G-R-A-T-I-S. ¿Cuándo fue la última vez que os regalaron algo? Pues aquí lo están haciendo sus desarrolladores, para que lo juegues por el puro HAMOR de jugar.
Por si no os acordáis ya, Olav and the Lute es una aventura point & click desarrollada por Shelly Alon y los hermanos Daniel y Johann von Appen. Es su primera incursión en el mundo de los videojuegos y van y cogen un referente tan poderoso como Loom para trazar su camino. Y es que recuerda mucho a la obra de LucasArts y no lo esconde: desde ya el principio nos muestra un extraño telar y nos anima a empuñar el laúd mágico que nos acompañará durante el juego.
Lo más simpático es que, aunque la cosa pide a gritos una ambientación fantástica, Olav and the Lute tira por el postapocalipsis y nos lanza a un mundo devastado. ¿Qué ha pasado? ¿Qué tenemos exactamente por delante? Sólo lo sabremos si continuamos jugando. Yo lo poco que he podido probar me ha gustado y prometo volver a contaros más cuando me lo acabe.
Pero vamos, que lo tenéis gratis a un click.
Bájalo aquí